Colaboramos contigo para transformar datos en buenas decisiones con PowerBI

Te ayudamos a cumplir objetivos y mejorar la productividad.

LO RESOLVEREMOS JUNTOS

¿Qué es Power el BI?

Los datos suelen ser un insumo valioso siempre que sean utilizados de forma adecuada. De nada sirve tener mucha información y no saber qué hacer exactamente con ella. Power BI es una plataforma que le da vida a los datos. Consiste en un software de análisis que permite no solo almacenar la información relevante de tu negocio en la nube sino también generar informes interactivos y reportes diversos. Todo es presentado de una manera muy práctica y visual, con conclusiones asertivas para la oportuna toma de decisiones. Analiza un gran volumen de datos y los segmenta, además ofrece la posibilidad de personalizarlos según conveniencia, para que sean presentados gráficamente. Una propuesta muy eficaz basada en el innovador concepto de gestión de inteligencia empresarial.
Solicita la consultoría sin compromiso hoy mismo.

Apuesta por los beneficios del software integrado de
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Una solución de análisis reputada:
Catalogada como una de las soluciones de análisis más reputadas del sector.

Análisis exactos:
Power BI se encarga de valorar la información de manera exacta. Aprovecha este recurso para adelantarte a los problemas.

Combinación estratégica de datos:
El software es compatible con Dynamics 365 Business Central.

Accesibilidad inmediata:
Los datos están disponibles en la nube y podrás acceder a ellos en cualquier momento que lo necesites.

Más que solo números:
Ordena la información y la muestra en forma visual para facilitar la comprensión y compartirla con los equipos de trabajo.

KPI:
Conocerás los indicadores claves de rendimiento que serán presentados en paneles interactivos según las variables específicas que selecciones.

Power BI para todos los departamentos de la empresa

Esta herramienta ha sido especialmente diseñada para analizar de forma global diferentes áreas dentro de la estructura empresarial.

> Ventas

Permite rastrear la efectividad de las actividades de ventas de un producto o servicio. Posibilidad de generar proyecciones futuras.

> Operaciones

Indicadores sobre la eficiencia de las operaciones diarias, flujo de pedidos y comparaciones con el inventario.

> Finanzas

Verificar las ganancias y pérdidas según la frecuencia seleccionada, diario, semanal, trimestral o anual.

> Marketing

Hacer comparaciones respecto a los procesos de venta, alcance de la marca, número de clientes potenciales registrados, retorno de la inversión y muchos más.

> Gestión

Análisis de los principales indicadores de medición del rendimiento y desempeño de determinada táctica o estrategia que ha sido aplicada en una empresa.

Si quieres conocer más detalles sobre Poweri BI y cómo lo podemos integrar en tus procesos, contacta con nosotros.